fbpx

foodpics

Desde Buen Gusto preparamos un workshop muy especial para todos los apasionados de la gastronomía y aficionados a la fotografía.  Dos artes y dos pasiones que inmortalizan imágenes y momentos maravillosos.

En esta experiencia te vamos a presentar métodos de trabajo novedosos para retratar comidas reales, que generen impacto. Claro, también disfrutaremos de una deliciosa jornada gastronómica, con las propuestas de Café Cultor.

Este workshop es para pocas personas, así cuidaremos cada detalle y podremos garantizar una mejor experiencia de aprendizaje.

ACERCA DE LA EXPERIENCIA 

El workshop se compone de tres fases.  En la primera aprenderemos todo lo que debemos saber antes de pensar cuál va a ser la fotografía que vamos a hacer. Veremos los tipos de fotografía gastronómica que existen,  y todo lo que debemos hacer antes de tomar el smartphone o la cámara. Conoceremos algunos secretos de composición, estilismo y mucho más.

En la segunda parte, pondremos en práctica todo lo aprendido con diferentes composiciones y escenas con platos y bebidas.

Por último,  disfrutaremos del menú y los asistentes podrán conversar con el fotógrafo sobre las dudas concretas o los resultados de las imágenes.

No te preocupes si no tienes una cámara profesional, el curso está pensado para que puedas sacarle provecho a tu smartphone. Si la tienes y la quieres llevar, será un gran plus.

Ideal para: foodies, aficionados, instagramers, gastrónomos, community managers, o cualquier interesado en que sus fotografías de alimentos se vean geniales.

¡Los cupos son limitados! Sólo podrás ingresar con reserva. Se requiere pagarla con antelación al día del evento.

TEMARIO DEL WORKSHOP

En #FoodPics aprenderemos:

Cómo componer:
– Tipos de fotografía gastronómica
-Entender el alimento que vamos a retratar
-Cómo ambientar
-Tips de styling

Iluminación manera natural y artificial:
– Aprender a iluminar con la luz natural del lugar.
– Aprender a usar la iluminación con cabezas de flash.

Cómo disparar con cámara y celular
– Cómo configurar tu cámara para disparar
– Cómo sacarle el máximo provecho a tu celular

Fecha: sábado 27 de abril
Lugar: Casa Café Cultor / Cl 70 A # 9 -44
Hora: 9:00 a.m.  – 12:00 m

Al final de la experiencia te enviaremos un documento PDF con un breve resumen de los contenidos del workshop

ALEX SÁNCHEZ

Fotógrafo profesional, especializado en fotografía editorial, con enfoque de producto y retratos. Seis años de experiencia en el campo del marketing,  en publicaciones gastronómicas de circulación nacional y establecimientos del canal horeca (restaurantes, hoteles y casinos).

REALIZAR PAGO

El pago se realiza por medio de PayU. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales ( incluida Codensa), y pagos en Efecty, Baloto y Su Red. Para pagar y generar la reserva, haz clic en el botón de PayU, que corresponda según el número de cupos que desees separar:

1 PUESTO: $100.000

2 PUESTOS: $200.000

Si tienes alguna inquietud para reservar tu puesto escríbenos por Whatsapp al 313 468 63 48, al 311 336 62 05 o déjanos tus datos en el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

×