fbpx

No necesariamente, el vino es exclusivo para cenas especiales y comida internacional, como estamos acostumbrados. Esta bebida, que usualmente se asocia con momentos de distinción y fechas especiales, es tan versátil que puede acompañar todo tipo de preparaciones, incluso las más callejeras y tradicionales.

Armonía será un experimento gastronómico en el que demostraremos que la comida colombiana, en sus diferentes presentaciones, tiene grandes oportunidades de armonizar con vinos.

Esta será una noche de vinos entre amigos, sin tabúes y sin tanto protocolo. ¡Prepárate para sorprenderte con los maridajes inesperados que preparamos para ti!

¿Qué viviremos en Armonía?

Esta será una experiencia para acercarse a los vinos de una manera más relejada, sorprendente, y desacartonada. Probaremos algunos de los alimentos más consumidos en el país, pero al estilo Buen Gusto:  una propuesta de autor, basada en investigación previa, y uso de ingredientes locales.

Alrededor de la mesa, contaremos historias de gastronomía colombiana y su asociación con los vinos. Te llevarás unas recomendaciones muy puntuales para aprender a maridar fácilmente.

Menú
  1.  Arepas de huevo de maíz pira con chorizo – un reconocimiento al chef Carlos Gaviria
  2. «Morci» perro caliente con alioli de pimentón.
  3.  Pincho de res con chimichurri de café.
  4.  Arepa – burger con queso paipa y reducción de panela.

Cada plato irá maridado con un vino proveído por Global Wine & Spirits.

¡Los cupos son limitados! Sólo podrás ingresar con reserva. Se requiere pagar la reserva con antelación al día del evento.

Fecha: sábado 24 de agosto de 2019
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Bar GWS

El Chef

Andrés Chávez, cocinero egresado de la Escuela de Cocina Mausi Sebess de Buenos Aires, será uno de los anfitriones de la noche de Armonía. Su experiencia de 11 años se ha basado en la asesoría gastronómica de importantes marcas del sector de alimentos como Casa Magna, KitchenAid, Wok to Walk y Starbucks, al igual que para empresas del sector de la salud que buscan sus conocimientos en gastronomía y nutrición, como es el caso de Colmédica.

El Sommelier

Fabián Rodríguez es sommelier  con una amplia experiencia en la industria de vinos y licores. Su trabajo lo ha llevado a desempeñar cargos como sommelier, trade marketing cadenas y asesor técnico y comercial, desempeñándose en áreas como creación y ejecución de actividades de marca para los diferentes canales (ON, OFF, Cadenas) y Brand Educator (Desarrollo del área de educación y capacitación nacional) de Global Wine and Spirits. 

REALIZAR PAGO

El pago se realiza por medio de ePayCo. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales. Para pagar y generar la reserva, haz clic en el botón de ePayCo a continuación:

Precio 1 puesto: $90.000

Precio 2 puestos: $180.000

Si tienes alguna inquietud para reservar tu puesto escríbenos por Whatsapp al 313 468 63 48, al 311 336 62 05 o déjanos tus datos en el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

×