Catrín restaurante, la nueva propuesta Tex-Mex en el centro de Bogotá

Lo más Leído

Catrín es un nuevo gastrobar de cocina mexicana y Tex-Mex que abrió sus puertas en el tradicional barrio La Candelaria de Bogotá.

Allí, los comensales pueden encontrar una oferta de platos típicos mexicanos y algunas propuestas de autor, para diferentes momentos de consumo, y con sabores desarrollados para satisfacer al paladar colombiano.

Su menú incluye opciones para todos los gustos, desde diversos estilos de tacos o chilaquiles para compartir, hasta platos más elaborados como el salmón encostrado con tortilla morada y orégano; quesadillas crocantes de queso oaxaca y camarón con limón; flautas crocantes de pollo servidas con salsa de mole verde y queso cotija. Su oferta se complementa con coctelería de autor, donde el protagonista principal es el tequila.

Lee también: Restaurante Olivia llega a Bogotá con formato digital

Paula Nuñez, gerente general de Catrín, destaca, además, que “el restaurante se ha interesado en apoyar a los campesinos de municipios cercanos a Bogotá, para adquirir algunos de los productos que utilizan habitualmente en su cocina, entre ellos, los vegetales y las hortalizas, apoyando el crecimiento y fortaleciendo su trabajo en medio de la pandemia”.

De igual manera, resalta que, una vez se levanten las restricciones actuales, Catrín espera complementar su experiencia gastronómica con mariachis en vivo y música banda. “Nuestra idea es poder tener shows en vivo todos los días, o al menos tres días a la semana”, comenta.

Si bien el restaurante inició su operación el pasado marzo, su apertura oficial tuvo que postergarse hasta junio, como consecuencia del tercer pico de la pandemia y las jornadas de protestas sociales.

De esta manera, Catrín busca consolidarse como una alternativa distinta para quienes busquen un plan con sabores mexicanos en pleno corazón de Bogotá.

Dónde: carrera 7A#12c-36

Lo último

Abre sus puertas ‘Sombras’, nuevo restaurante atendido por ciegos en Bogotá

Apenas cruzamos la puerta, el silencio nos envolvió como una manta invisible. No había luces, ni destellos, ni pantallas...

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad