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Little Ceasars y sus claves de éxito en Colombia

agosto 24, 2021 3 minutos de lectura

Little Ceasars y sus claves de éxito en Colombia

agosto 24, 2021 3 minutos de lectura

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, cumple un año tras su llegada a Colombia y quiere seguir conquistando el mercad nacional.

Como parte de su plan de expansión internacional, la marca llegó a Colombia en agosto de 2020 con su conocido concepto HOT-N-READY® (listo y rápido), un modelo de conveniencia y rapidez que los ha llevado a crecer en diferentes mercados internacionales.

Uno de sus diferenciales es su entrega inmediata, lo que implica un servicio de producción basado en estadísticas para poder contar con pizzas listas y recién horneadas, según la demanda en cada uno de sus puntos de venta, y que el cliente pueda llevárselas al momento de ordenarlas.

Además de ser una comida rápida de conveniencia, todas las pizzas de Little Ceasars son grandes: cada una de ocho porciones. La marca, además, busca ser reconocida por sus bajos precios.

Durante su primer año en el país  más de 385 mil clientes han probado el producto, lo que significa unas 3.5 millones de porciones de pizza.  La cadena busca apostarle a la expansión de la marca, no solo desde lo comercial, sino en conjunto con sus colaboradores, al ofrecerles un plan de carrera ambicioso, en el cual todos crecen a medida que la marca sigue aperturando tiendas.

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“Este primer aniversario de Little Ceasars en Colombia es sólo la confirmación que estamos haciendo las cosas bien y que creemos en que la reactivación en medio de la crisis es posible, tenemos una apuesta ambiciosa en el país, esto permitirá generar a corto plazo más de 160 nuevas oportunidades de trabajo para el talento local. Vemos nuestra expansión con gran proyección a futuro”, afirmó Jaime Press Country Manager de Little Caesars Colombia.

La marca global opera actualmente en 27 países y territorios, entre los cuales incluye a Perú, Chile y, más recientemente, Colombia.  Durante el último año, la multinacional ha realizado la apertura de más de cinco tiendas en la ciudad de Bogotá, las cuales están ubicadas en sitios estratégicos, como: calle 170, calle 134, la avenida calle 26, los lagartos y Restrepo.  Se espera que para antes del cierre del 2021 se inauguran dos tiendas más en Bogotá.

«Por nuestro aniversario queremos que muchos colombianos disfruten de una porción de pizza en familia. Desde el 23 de agosto hasta el 6 de septiembre del 2021 nuestras pizzas HOT-N-READY® clásicas estarán en $14.900 pesos” afirmó Jaime Press.

La fórmula de Little Ceasars

La primera tienda de Little Caesars  se inauguró en Michigan en 1959, por Mike y Marian Ilitch.  Cuentan que la marca se debe a que  fMarian llamaba a Mike “My little Caesar”.

En  1962 abrió su primera franquicia y, para 1969, ya eran 50 las tiendas de la marca, una de ellas en Canadá. En la actualidad,  el menú de Little Ceasars se complementa con alitas y pan de que

Hoy, el menú de Little Caesars es variado. Los consumidores pueden irse a casa con una pizza cuyo costo va (en México) desde 79 pesos y desde 6 dólares en Estados Unidos. También ofrecen pan de queso y alitas.

Lograr una operación  a esos precios y conservar la calidad de sus productos es parte del sistema que la cadena ha estructurado y estandarizado, que se fundamenta en ingredientes frescos, atracción de muchos clientes, análisis de estadísticas de consumo, así como una cadena de procesos y maquinaria para garantizar que la producción se dé con precisión y velocidad.

 

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