Sbarro, las pizzas al estilo neoyorquino que regresan a Colombia

Lo más Leído

La marca Sbarro, reconocida por su pizza estilo neoyorquino y su modelo de venta por porciones, regresa al país de la mano de Terpel.

Con esta incorporación, Terpel busca ofrecer a los consumidores una mayor variedad de alimentos en sus estaciones de servicio y complementar su oferta de servicios de conveniencia, que incluye tiendas Altoque, kioscos deuna, montallantas y autolavados ziclos.

La marca Sbarro cuenta con una oferta premium de pizzas con masa fresca e ingredientes de alta calidad, así como strombolis, pizzas enrolladas, pan de ajo y pizzas rellenas.

La diversidad de sabores es característica, incluyendo la pizza con más pepperoni del mercado, la vegetariana con champiñones, la especial de carnes y la pizza suprema con pimentón verde y aceitunas, entre otras.

Según Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Conveniencia de Terpel, la incorporación de Sbarro responde al interés de la compañía por brindar una parada ágil, amable y deliciosa a los consumidores que visitan sus estaciones de servicio.

“Construimos un ecosistema de servicios complementarios, alrededor de la distribución de combustible para atender las necesidades de nuestros consumidores y generar valor a sus visitas a nuestras estaciones. Con Sbarro, reafirmamos nuestro interés por entregar una parada ágil, amable y deliciosa a las personas que nos visitan”, comentó.

Inicialmente, los usuarios podrán encontrar Sbarro en las tiendas Altoque de las estaciones Terpel de Compostela, Báscula, Javeriana y Chusacá en Bogotá.

El plan de negocios de Sbarro es contar con al menos 50 puntos en los próximos cinco años en diferentes ciudades del país.

Lo último

Cómo evitar los fraudes de clientes falsos en los restaurantes

Los avances tecnológicos han facilitado innumerables tareas diarias, pero también han brindado nuevas oportunidades a los delincuentes para cometer...

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad