fbpx

Mesa Nativa

Buen Gusto y Café Cultor presentan un emocionante viaje sensorial, con platos e historias para explorar, descubrir, recrear y exaltar los sabores y saberes de la tierra nuestra. Una experiencia que reúne gastronomía, tradiciones, y café.

Mesa Nativa será una temporada de cenas clandestinas, inspiradas en la cuna de nuestros sabores, en las raíces de nuestras cocinas regionales, y en los orígenes de nuestros más selectos cafés especiales.

MANAURE (César y la Serranía del Perijá) es la primera parada de este fascinante recorrido por los sabores inexplorados de Colombia.

En esta ocasión, mientras viajamos por las tradiciones culinarias y culturales de la región de Manaure y la Serranía del Perijá, de la mano de un reconocido historiador gastronómico, recrearemos algunos de los platos típicos de este territorio en un delicioso menú de seis tiempos.

Exploraremos diferentes ingredientes de la zona (característica por el el ñame, la yuca, las frutas cítricas, las moras, los pescados, el cordero, el chivo, el café, y el cacao), así como técnicas culinarias ancestrales que recuperaremos para conectarnos con nuestras raíces. Haremos un recorrido por el contexto histórico, social y cultural de un lugar maravilloso lleno de costumbres vallenatas e historias ribereñas.

Más que una cena, esta experiencia está pensada para recuperar la mesa como punto de encuentro, un lugar para conversar y conocer personas con gustos afines.  Con la tertulia gastronómica vamos a aprender, mientras comemos, nos divertimos y socializamos.

El especialista

Carlos Enrique Toto Sánchez, Investigador en Patrimonio Cultural Inmaterial con énfasis en cocinas regionales, tradiciones artesanales y artes populares. Coautor de “Paseo de Olla: recetas de las cocinas regionales de Colombia”. Es miembro del Comité Asesor de la Política para el Conocimiento, la Salvaguardia y el fomento de la Alimentación y las Cocinas Tradicionales de Colombia.

¡Los cupos son limitados! Sólo podrás ingresar con reserva. Se requiere pagar la reserva con antelación al día del evento.

Fecha: sábado 13 de julio
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Casa Café Cultor –  Cl. 70a #9- 44 (Quinta Camacho, Bogotá)

REALIZAR PAGO

El pago se realiza por medio de PayU. Se aceptan tarjetas débito de cuentas colombianas, tarjetas de crédito locales e internacionales (incluida Codensa), y pagos en Efecty, Baloto y Su Red. Para pagar y generar la reserva, haz clic en el botón de PayU, que corresponda según el número de cupos que desees separar:

Precio 1 puesto: $140.000

Precio 2 puestos: $280.000

Si tienes alguna inquietud para reservar tu puesto escríbenos por Whatsapp al 313 468 63 48, al 311 336 62 05 o déjanos tus datos en el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

×