fbpx

Chivas Regal crea fondo para apoyar a los bartenders colombianos

abril 3, 2020 2 minutos de lectura

Chivas Regal crea fondo para apoyar a los bartenders colombianos

abril 3, 2020 2 minutos de lectura

Pernod Ricard, a través de su marca Chivas Extra, quiere apoyar a los bartenders que tras el cierre de sus barras deben quedarse en casa, como parte de su responsabilidad al promover el autocuidado, la salud y la vida. Es por eso que buscando corresponder de alguna manera a todo lo que estos profesionales han aportado a la industria, deciden crear un fondo económico que contribuya con su bienestar y el de sus familias en estos tiempos difíciles.

«Hoy, el brindis es por ellos, por esos bartenders y staff de restaurantes, bares y discotecas que han encontrado que en la mezcla está el verdadero sabor del éxito. Una mezcla que impulsa a compartir con otros, a reconocer en cada uno un sinnúmero de cualidades, intereses, gustos, que se complementan y que hacen que cada momento sea diferente e inolvidable», aseguraron voceros de Pernod Ricard.

El fondo, que desde agosto de 2019 viene ofreciendo a los establecimientos aliados comercialmente formación en inglés y en coctelería, ahora se fortalece para ofrecer también bonos de alimentación. De esta iniciativa se beneficiarán cerca de 200 bartenders y staff.

«Hoy ellos se han visto de una u otra forma afectados, por lo que es el momento de retribuirles su pasión, compromiso, enseñanzas y amistad. El apoyo consiste en la entrega de bonos que serán enviados mensualmente con el objetivo de que puedan hacerlos efectivos en productos alimenticios y/o de aseo, de acuerdo a su necesidad», agregan.

Este beneficio será efectivo durante tres meses, sin embargo, de acuerdo cómo vaya evolucionando la situación, se tomarán las medidas correspondientes para continuar apoyándolos. Con relación a los programas de formación estos continuarán virtualmente durante esta coyuntura a través de una plataforma virtual.

Diligencia este formulario y recibe en tu correo el mejor contenido gastronómico de Colombia.

Recibe noticias interesantes

Regístrate en nuestro newsletter

Responsable de los datos: Buen Gusto
Finalidad de los datos: Enviar Newsletter con las novedades de Buen Gusto.
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatario: Utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.

¡Comparte esto!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
×