fbpx

Chocolate Sol lanza un producto 100 % sin azúcar

noviembre 23, 2020 2 minutos de lectura

Chocolate Sol lanza un producto 100 % sin azúcar

noviembre 23, 2020 2 minutos de lectura

De acuerdo con voceros de CasaLuker, la categoría de chocolates de mesa en Colombia creció un 7.3% versus el último año, incrementando el consumo en los hogares, ante este panorama la marca Chocolate Sol busca duplicar el crecimiento de los últimos años y generar mayor recordación en la región central del país.

En el último año, la marca reportó ventas por $30.000.000 millones de pesos y un crecimiento del 9% en la categoría de chocolates de mesa. Tanto Casa Luker como Chocolate Sol, hace varios años y como parte de su propósito, han emprendido un proceso en el que busca reducir al máximo el uso de azúcar en sus productos y permitir así una disminución de esta en el consumo.

Este proceso ha permitido que a hoy cerca del 30% de las tazas vendidas por la marca provengan de las variedades de bajo o nulo contenido de azúcar, renovando su portafolio y la imagen de productos. Desde hace siete décadas, generación tras generación, la marca ha buscado el posicionamiento de sus chocolates de mesa para la hora del desayuno de las familias bogotanas y cundiboyacenses.

“En estos 70 años, los colombianos han tomado más de 5.700.000.000 millones de tazas de chocolate Sol. Los momentos de consumo se multiplicaron. Ya no solo se toma chocolate en la mañana. Un chocolatico 0% azúcar en la tarde resulta perfecto para llenarse de energía en un momento en que las jornadas laborales se alargaron”, comenta Andrea Amador, gerente comercial de CasaLuker. 

Sol también celebra con nueva imagen en todo su portafolio, entendiendo los cambios y tendencias en el estilo de vida actual. Facilitando generar el hábito, volviéndolo cotidiano y poniéndolo al alcance de las personas que pueden ir disminuyendo el consumo del azúcar de una forma gradual, involucrando en el proceso a padres, niños y demás miembros de la familia.

¡Comparte esto!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
×