negocios gastronomicos

Salsa de Qbano genera ventas por más de 950 millones de pesos

Las ciudades que más compraron la edición especial de la famosa salsa Qbano fueron Bogotá y Medellín. Qbano es una de las marcas más icónicas en el mercado de los restaurantes y la comida para llevar en Colombia. Durante el...

Mario Díaz Granados: salvó a Su Majestá el Cayeye de la quiebra y tiene grandes planes para la marca

En 2018, en una pequeña cocina de apartamento en Bogotá, surgió Su Majestá El Cayeye, un emprendimiento gastronómico con una historia de tradiciones, lecciones aprendidas y resiliencia. Mario Díaz Granados, junto a su familia, decidió rescatar un producto típico...

Café del Mar en Cartagena pierde última batalla legal para mantenerse en el Baluarte de Santo Domingo

El emblemático Café del Mar ha agotado sus recursos legales para permanecer en las murallas de Cartagena. El Tribunal Administrativo de Bolívar rechazó su último recurso, marcando el fin de una disputa legal de años por el baluarte. El Tribunal...

Lanzan aceleradora para empresarios venezolanos del sector Horeca con apoyo de USAID

Cluvi, empresa de digitalización de menús con inteligencia artificial, ha anunciado el lanzamiento de su primera aceleradora para negocios gastronómicos en Latinoamérica, un programa que busca impulsar el sector de restaurantes en Colombia mediante el proyecto ‘Oportunidades Sin Fronteras’...

Gestión de la reputación del restaurante: 10 claves para mejorar las reseñas y críticas

Si hay algo que no se puede ignorar en el marketing gastronómico es la gestión de la reputación del restaurante. Mantener una buena reputación debe ser una prioridad constante, ya que esta influye directamente en los resultados de tu...

Amore Group, el primer restaurante certificado como Great Place to Work en Colombia

Amore Group recibe el certificado por Great Place to Work: 92% de sus colaboradores indica que son tratados con equidad,  y el 91% quiere trabajar en Storia D´Amore por mucho tiempo. ¿Cómo lo logró? En un país donde los restaurantes...

Cómo maximimar la rentabilidad de una barra

Cuando se trata de asegurar la rentabilidad en un bar, son varias las estrategias y consideraciones para salvaguardar la salud financiera del establecimiento. Lograr la rentabilidad en un bar es un arte. Si los precios se fijan demasiado altos, independientemente...

Feria Alimentec vuelve con 300 expositores para los canales Horeca y Retail

Corferias recibirá más de 300 expositores nacionales e internacionales, los cuales traerán a Alimentec 2022 amplias muestras de productos cargados de innovaciones y nuevas tendencias. Del 7 al 10 de junio, este evento reunirá a representantes del sector de alimentos...

Tres canales para fortalecer la presencia digital de un restaurante

Con la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, se espera que los colombianos continúen apoyándose en el emprendimiento, especialmente a través de canales digitales, que en general pueden ofrecerles menos inversión que una tienda física, al reducir...
- Advertisement -spot_img

Latest News

Cómo evitar los fraudes de clientes falsos en los restaurantes

Los avances tecnológicos han facilitado innumerables tareas diarias, pero también han brindado nuevas oportunidades a los delincuentes para cometer...
- Advertisement -spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad