La nueva plataforma de Popsy y sus aliados

Lo más Leído

Popsy se une con marcas líderes en el sector como Juan Valdez, La Fazenda, McCain, Koller , Europastry, Nestle, El Kiosko, Pastas Carmis y  The Cookie Jaar, entre otros  para crear https://www.amicasa.com.co

La emergencia sanitaria ha incentivado la reinvención de las empresas para ofrecer soluciones prácticas a los consumidores y satisfacer sus necesidades.

Una de las recientes inciciativas es impulsada por Popsy, con el objetivo de ofrecer soluciones a domicilio con un factor experiencial y, al tiempo, conservar el trabajo de los colaboradores de cada una de las empresas que forman parte del proyecto.

Actualmente, el canal digital está funcionando en Bogotá, Chía, Cajicá, La Calera, Funza, Cota, Mosquera y Sopó, con un impacto que favorecerá a las más de 5.000 familias beneficiadas por esta labor.

“Decidimos reinventarnos para mantener el empleo de nuestros trabajadores y contribuir a la economía del  país,  haciendo más feliz y más fácil la vida de nuestros usuarios en medio de la difícil situación que atraviesa Colombia, brindando cientos de soluciones como desayunos mágicos,  pulpas de frutas naturales, picadas y asados,  almuerzos y tardes de películas o celebraciones”, afirma Natalia Niño, gerente general del Grupo Danesi-Cantagali.

Lee también: Seratta lanza plataforma de domicilios

Los interesados en adquirir los productos y recibir más información deben ingresar a amicasa.com.co  y allí encontrarán más  de 100 productos exquisitos de alta calidad, que serán enviados en un lapso de uno o dos días después de realizar el pedido hasta la puerta de su casa. De igual forma su envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a $60.000 pesos.

Por pultimo la Gerente del Grupo Danesi-Cantagali hace un llamado a los usuarios para que se queden en casa y estén tranquilos a la hora de recibir los productos, ya que estos y el personal de distribución cuentan con todas las medidas de salubridad y Bio Seguridad establecidas por el gobierno nacional para este tipo de prácticas.

 

Lo último

Cómo evitar los fraudes de clientes falsos en los restaurantes

Los avances tecnológicos han facilitado innumerables tareas diarias, pero también han brindado nuevas oportunidades a los delincuentes para cometer...

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad