fbpx

La iniciativa de S. Pellegrino para apoyar restaurantes

julio 4, 2020 2 minutos de lectura

La iniciativa de S. Pellegrino para apoyar restaurantes

julio 4, 2020 2 minutos de lectura
Foto: S. Pellegrino

S.Pellegrino, en compromiso con la comunidad gastronómica,  anuncia un programa concreto para sostener a la industria en general.

En estos tiempos desafiantes, en los cuales la industria de la gastronomía se ve forzada a cambiar y evolucionar, S.Pellegrino reconfirma su papel de socio a largo plazo de la comunidad culinaria presentando el Movimiento #SupportRestaurants.

Se trata de un plan de recuperación tangible para estar cerca y acompañar a la querida comunidad gastronómica, trabajando juntos para colaborar a dar forma al futuro del sector.

Lee también: certificación en higiene para restaurantes

La marca ofrecerá su experiencia y su red para ayudar a las comunidades de chefs a identificar nuevas formas de mejorar sus procedimientos, apoyar a la nueva generación de jóvenes chefs y gestionar las necesidades económicas inmediatas para identificar la «nueva normalidad» para el sector gastronómico.

Según Stefano Marini, CEO del Grupo Sanpellegrino,  “el movimiento #SupportRestaurants busca aprovechar nuestros recursos, nuestra red global y las relaciones con nuestros consumidores para proporcionar ayuda tangible a tantas empresas gastronómicas como sea posible en todo el mundo. Queremos estar cerca de la comunidad gastronómica ahora más que nunca, para superar juntos este período sin precedentes de sufrimiento y contribuir a dar forma a la industria del mañana de una manera positiva ”.

Al unirse al Movimiento #SupportRestaurants, todos tienen la oportunidad de colaborar con todas las acciones de solidaridad que S.Pellegrino está apoyando a nivel global y local.

Durante las últimas semanas, el Grupo Sanpellegrino ya ha anunciado que S.Pellegrino y Acqua Panna ha contribuido a la campaña «50 Best for Recovery”, la cual reemplazará a los eventos de “50 Best” este año, con el objetivo de proporcionar ayuda financiera siempre que sea posible, así como crear y recopilar recursos útiles para empresas de restaurantes de todo el mundo.

De igual manera, S.Pellegrino anunció el lanzamiento de ´Cocina en Casa con S.Pellegrino´, una serie semanal de cenas en casa,  desde el comienzo de la cuarentena en abril. Hasta la fecha, S.Pellegrino ha comprado más de 300 comidas de restaurantes en Bogotá y Medellín.

Estas experiencias gastronómicas se compartieron con influencers y periodistas para brindar la posibilidad de aumentar la visibilidad y reforzar el programa de delivery de los restaurantes aliados.

Diligencia este formulario y recibe en tu correo el mejor contenido gastronómico de Colombia.

Recibe noticias interesantes

Regístrate en nuestro newsletter

Responsable de los datos: Buen Gusto
Finalidad de los datos: Enviar Newsletter con las novedades de Buen Gusto.
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatario: Utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.

¡Comparte esto!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
×