Una campaña para la reapertura consciente

Lo más Leído

Esta nueva campaña reafirma el compromiso de la industria con el país, #ParaQueSeRepita la oportunidad  de que las personas sigan celebrando en el marco de una reapertura segura, consciente y sostenible del sector de restaurantes y gastrobares.

En el marco de la reapertura gradual de bares y restaurantes en el país, la Alianza Acip conformada por Asobares, Acodres, Tour Gastronómico, Prolicores, Asovinos, Acil y Caba, lanzan el movimiento nacional #ParaQueSeRepita, una iniciativa que promueve activamente el autocuidado y el consumo y venta responsable de bebidas alcohólicas entre consumidores y todos los actores que hacen parte de la industria del entretenimiento nocturno y gastronómico del país.

El pasado 1 de septiembre, luego de seis meses de restricción, restaurantes y gastrobares en todo el territorio nacional abrieron nuevamente sus puertas para que, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, las personas puedan volver a disfrutar, celebrar y reencontrarse con quienes más quieren, en su lugar favorito.

Lee también: conviértete en empresario de la mano de Il Forno

Por ello, la campaña se lanza como un compromiso de la industria por la promoción de un comportamiento colectivo  positivo, #ParaQueSeRepita la oportunidad de que las personas sigan celebrando en el marco de una reapertura segura, consciente y sostenible del sector.

#ParaQueSeRepita reunirá diversas voces frente a un  mismo propósito: celebrar con moderación y autocuidado. La campaña impulsará este mensaje de la industria como una invitación extendida a todas las personas e instituciones privadas y públicas que se quieran sumar, y así unir más voces a este movimiento.

Adicionalmente, como parte de la solidaridad y apoyo del sector, la campaña incorporará una serie de actividades pedagógicas, con más de- 400 restaurantes y gastrobares para seguir fortaleciendo entre bartenders y staff una cultura de servicio responsable que propenda por el consumo moderado y por el correcto  cumplimiento de todas las medidas que garanticen la seguridad de los comensales.

Lo último

Redd’s Rosé: la nueva bebida en el portafolio de Bavaria

Bavaria amplía su portafolio de bebidas con el lanzamiento de la nueva Redd's Rosé, una bebida saborizada con el...

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad